Bajada de temperaturas y posibles tormentas en los Pirineos

El termómetro oscilará entre los 17 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca; 15 grados y 34 de Teruel; 18 y 32 de Zaragoza.

Un termómetro en el puente de Santiago de Zaragoza.
Un termómetro en el puente de Santiago de Zaragoza.
Oliver Duch

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Aragón intervalos nubosos en los Pirineos con posibles chubascos y tormentas durante la madrugada.


Durante el resto del día, cielo poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en el Pirineo oriental y en la Ibérica oriental, con chubascos y tormentas dispersos por la tarde.


Temperaturas en descenso, en general notable en las máximas. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado y en el resto viento variable flojo predominando la componente norte.


Por capitales de provincia, oscilarán entre los 17 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca; 15 grados y 34 de Teruel; 18 y 32 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

El martes, día 30, habrá intervalos nubosos en zonas de montaña; el resto, poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas no cambiarán o subirán algún grado. En el valle del Ebro, el viento soplará del noroeste moderado, disminuyendo por la tarde a flojo variable y en el resto viento variable flojo


El miércoles, día 31, habrá nubosidad de evolución diurna en los Pirineos y la Ibérica, y no se descartan chubascos dispersos por la tarde, que serán probables en la Ibérica. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas subirán algún grado. El viento, variable flojo


El jueves, 1 de septiembre, el cielo estará nuboso, con nubes de evolución diurna y chubascos con tormentas localmente fuertes en la Ibérica y los Pirineos, y que probablemente también afectarán, de forma menos intensa, al resto. Las temperaturas mínimas, sin cambios, y las máximas bajarán algún grado. El viento soplará variable flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión