Siguen las altas temperaturas, con algún posible chubasco aislado

La temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y 35 de máxima de Huesca; 15 grados y 35 de Teruel; 20 y 36 de Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, en Aragón cielo poco nuboso y altas temperaturas en las tres provincias, con posible algún chubasco débil y aislado por la tarde.


Las temperaturas con pocos cambios, excepto en las comarcas más orientales donde subirán entre 1 y 3 grados. Viento variable flojo, entrando a partir de la tarde cierzo moderado en el valle del Ebro


Por capitales de provincia, oscilarán entre los 20 grados de mínima y 35 de máxima de Huesca; 15 grados y 35 de Teruel; 20 y 36 de Zaragoza.Predicción para los próximos días:

Día 29 (lunes): En Pirineos, intervalos nubosos con nubes de evolución diurna y chubascos y tormentas, preferentemente durante la tarde. En el resto poco nuboso en general, con nubes de evolución diurna en puntos de la Ibérica, donde no se descarta algún chubasco disperso por la tarde.

Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas, que bajarán en general entre 4 y 6 grados, localmente más en las comarcas más occidentales. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto viento variable flojo predominando la componente norte


Día 30 (martes): Intervalos nubosos en Pirineos y en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y las máximas sin cambios o subiendo algún grado. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado disminuyendo por la tarde a flojo variable y en el resto viento variable flojo.


Día 31 (miércoles): En Pirineos e Ibérica, intervalos nubosos por nubosidad de evolución diurna sin descartar algún chubasco por la tarde y en el resto poco nuboso o despejado.

Temperaturas mínimas en ascenso y las máximas subiendo algún grado. En el valle del Ebro viento del sureste flojo con intervalos de moderado y en el resto viento variable flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión