Las siete noticias de esta semana que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Al menos 291 personas han muerto tras el terremoto de 6 grados en la escala Ritcher que ha devastado pueblos enteros del centro de Italia como el turístico Amatrice, una localidad que ha quedado prácticamente destruida.




Las brigadas de bomberos proseguirán con los trabajos de liquidación y remate del incendio forestal de Ejulve (Teruel), que aún no se ha dado por totalmente extinguido tras quemar unas cien hectáreas.




Cientos de ciclistas se han concentrado este domingo por la mañana en Zaragoza para pedir respeto a este medio de transporte y los que lo practican, después de que el pasado domingo 21 de agosto fallecieran dos personas arrolladas por un conductor que había bebido.




La vuelta al cole llena de padres las librerías aragonesa, pero este año no se esperan ni tantas horas de fila ni problemas de abastecimiento. “La reserva de libros se ha incrementado alrededor de un 25% en comparación con las cifras de 2015, por lo que nuestras previsiones auguran que las filas serán menores”, explica Óscar Martín, vicepresidente de la Asociación de Librerías de Zaragoza.




El Partido Popular y Ciudadanos han alcanzado un acuerdo de investidura que firmarán este domingo en el Congreso los portavoces parlamentarios de ambos partidos, según fuentes de las dos formaciones.



El Cipotegato 2016, Jesús Chaves Crespo de 38 años de edad, ha cumplido este sábado su sueño de vestirse con el traje arlequinado y con él miles de turiasonenses y visitantes han vibrado durante su salida de la casa consistorial, pero sobre todo cuando, a la vuelta, se ha subido a la estatua para recibir el aplauso de todos los que se han congregado en la plaza de España.



Definitivamente, el estadio Anxo Carro es gafe para el Real Zaragoza. Por cuarto año consecutivo, el equipo aragonés se va de Lugo sin ganar y eso que esta vez lo hacía por 1-3 a falta de 20 minutos y todo parecía estar bien encarado para lograr los tres puntos y seguir como líderes en la clasificación tras las dos primeras jornadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión