Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El partido Ejea-Brea abre hoy la competición de la Tercera División

Once equipos de la provincia de Zaragoza, siete de la de Huesca, y dos de la de Teruel disputarán esta competición.

Efe. Huesca Actualizada 27/08/2016 a las 10:26
Etiquetas

El partido Ejea-Brea abre el campeonato de la Tercera División en Aragón, con signos de continuidad respecto a temporadas anteriores tanto en el potencial de los equipos como en el número de clubes.

Once equipos de la provincia de Zaragoza, siete de la de Huesca, y dos de la de Teruel disputarán una liga tras muchos movimientos de jugadores en todas las plantillas, aunque con los mismos favoritos.

En principio, por las primeras posiciones pujarán los de mayor presupuesto y potencial deportivo, como el Real Zaragoza B, que volverá a intentar el ascenso a Segunda B, Teruel, Andorra, Almudévar, Tarazona y Sariñena, junto a alguna sorpresa.

Con el partido Ejea-Brea inaugura la primera jornada y el resto de encuentros se jugarán mañana, domingo.

La primera jornada se presenta propicia para los conjuntos más fuertes al jugar en campo propio: el Zaragoza B recibe al Belchite; Andorra al Atlético Escalerillas; Utebo al Epila; y Teruel al Cariñena.

El encuentro Tarazona-Cuarte también se presenta con pronóstico local, mientras que más igualados se presentan los partidos Robres-Binéfar, Illueca-Sabiñánigo y Borja-Almudévar.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual