Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None




Cada año, miles de profesores y alumnos deben buscar un piso de alquiler.Los primeros porque, a causa de la alta tasa de interinidad, tienen que desplazarse a localidades lejanas para trabajar, mientras que los segundos suelen venir de otras comunidades autónomas para cursar en Aragón sus estudios.




Los vecinos del entorno de Casablanca se han llevado una sorpresa esta semana al ver cómo las máquinas empezaban a derribar el característico edificio con torreón ubicado en la intersección entre Vía Ibérica y la prolongación de la avenida de Gómez Laguna.



El Encuentro Internacional de Folklore Ciudad de Zaragoza (EIFOLK) celebrará sus 25 años del 31 de agosto al 4 de septiembre en la calles y barrios de la capital aragonesa. Colombia, Rumanía, Senegal, Siria, Grecia, Rusia y España son los países representados en las 12 agrupaciones que participarán.




El nuevo seleccionador español de fútbol Julen Lopetegui ha prescindido del guardameta del Oporto Iker Casillas en la convocatoria para los próximos compromisos ante los combinados de Bélgica y Liechtenstein.



A Luis Milla le salió bien la jugada en su estreno como entrenador del Real Zaragoza y parece que no quiere cambiar demasiadas cosas, al menos en los efectivos de los que dispondrá para el partido en Lugo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión