Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

La jota de Echenique a Iglesias subida de tono

El Secretario de Organización de Podemos en Aragón cantó "chúpame la minga, Dominga" durante una cena privada con miembros de su partido.

Heraldo.es Actualizada 26/08/2016 a las 10:38
Pablo Echenique canta una jota

El representante de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, ha acaparado la atención otra vez. En esta ocasión ha sido por el estribillo de una jota que el político cantó durante una cena con miembros de su partido. El contenido, grabado de manera casera, se realizó tras un acto de precampaña en las pasadas elecciones autonómicas del 24M.

En el vídeo se pueden ver a varios miembros de Podemos, entre ellos Pablo Iglesias, mientras celebran y acompañan con aplausos y risas a Echenique. Pese a ser un encuentro entre colegas y en un ambiente privado, la polémica no ha tardado en llegar. Y es que la letra de la canción iba acompañada de un "chúpame la minga, Dominga".

Una de las primeras en reaccionar ante el contenido ha sido la potavoz adjunta del grupo parlamentario del PP, Marián Orós, quien ha tachado de vergonzoso y desde su partido "esperamos que la jota de Echenique no sea la forma que tiene Podemos de dignificar la política”.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual