Las siete noticias de esta semana que no te puedes perder en Heraldo.es

None


Dos ciclistas de 61 y 68 años han fallecido este domingo atropellados en la carretera nacional N-330 en Botorrita por un turismo conducido por un hombre de 62 años, que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia y se encuentra detenido.


La cántabra Ruth Beitia dio este sábado al atletismo español su decimocuarta medalla olímpica gracias a su oro en el salto de altura de los Juegos de Río de Janeiro, convirtiéndose además en la primera atleta nacional campeona olímpica.


'La novia', de Paula Ortiz, 'El olivo', de Icíar Bollaín y 'Julieta', de Pedro Almodóvar forman la terna de películas preseleccionadas por la Academia de Cine para representar a España en la próxima edición de los Oscar, la número 89.


El presidente del PP, Mariano Rajoy, se someterá al debate de investiduraen el Congreso el 30 y 31 de agosto, después de haber aceptado las condiciones que le planteó Ciudadanos para iniciar las negociaciones, que comenzarán este viernes con la firma del pacto anticorrupción y una primera reunión.


El anciano de 86 años que fue embestido por un novillo el pasado martes cuando presenciaba un encierro en la localidad turolense de Tramacastilla ha fallecido este viernes, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón. Además, una niña de siete años fue corneada el lunes en el abdomen y glúteo por un novillo durante las fiestas de Alfamén. La menor se recupera en la UCI del hospital Infantil.


La sociedad Expo Zaragoza Empresarial, participada mayoritariamente por el Gobierno de Aragón, lleva a cabo estos días los trabajos de retirada de los anclajes y demás restos del Iceberg que todavía ensuciaban la ribera de La Almozara desde la celebración de la muestra en 2008.


El Real Zaragoza inicia su cuarta temporada en Segunda con la meta irrenunciable del ascenso. Milla pilota un renovado proyecto deportivo en el que será esencial la energia emanada de la grada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión