Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

Aragón se promociona en Salou

La DGA busca atraer excursiones puntuales y posicionarse como destino vacacional.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/08/2016 a las 10:30
'Stand' de Aragón en la playa de Salou.Gobierno de Aragón

Aragón se promociona en Salou (Tarragona), hasta el 21 de agosto en la populosa plaza de las Comunidades Autónomas, con un acto de promoción que tiene el doble objetivo de atraer excursiones puntuales y posicionarse como destino para próximas vacaciones y otros periodos del año.

Durante estos días se realizan reuniones con agencias de viaje internacionales para dar a conocer los recursos turísticos y conseguir que los incluyan en los paquetes vacacionales, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha explicado que "por una parte se persigue lograr que los turistas, especialmente los internacionales, que realizan estancias prolongadas en la playa programen excursiones y escapadas a Aragón".

Los parques de ocio o enclaves relevantes como el Monasterio de Piedra, Loarre, Castillo de Peracense, Motorland, la visita a Teruel, Alcañiz, Valderrobres, Zaragoza y Huesca son las opciones que se han considerado más atractivas tras analizar el público objetivo.


Otro objetivo

El segundo objetivo se centra en promocionar la riqueza natural y patrimonial de Aragón fuera del periodo estival o como alternativa al turismo de sol y playa para posicionarse como destino que oferta turismo de experiencias. Las montañas, el románico, el deporte de nieve, la oferta termal, gastronómica y las rutas del vino son los productos que más interesan.


Marisa Romero ha recordado que "no es la primera vez que se realiza un acto de promoción en zonas de costa y la experiencia es positiva" y añade que "conseguimos llegar a un público extranjero que, en un principio, ha venido en busca de sol y playa pero que descubre nuevas experiencias que realizar".


La presencia en este destino turístico se está llevando a cabo a través de una furgoneta vinilada, tanto en el interior como en el exterior, a la que puede acceder el público para obtener información. Además, se ha instalado una exposición fotográfica en tres estructuras retroiluminadas.

La atención al público se realiza por las mañanas en horario de 11.00 a 14.30 y, por las tardes, de 18.00 a 22.30. Además se desarrollarán animaciones de tarde con el Dinosaurio de Dinópolis y su cría. En esta acción de promoción de la Dirección General de Turismo participarán también Zaragoza Turismo y Parques de Ocio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual