Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es

None


La directora de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Mª Ángeles Júlvez, ha afirmado esta mañana que la DGA está a la espera de recibir hoy el acta de lo ocurrido la tarde del lunes en Alfamén (Zaragoza), en cuyo encierro resultó corneada una niña de siete años que sigue hospitalizada en la capital aragonesa. Júlvez ha precisado que la Unidad de Policía adscrita “supervisará si hubo un incidente” pero que por el momento “no tenemos conocimiento oficial de ello”.


Primero fueron los antiguos cines Aragón y dos conjuntos de naves industriales a medio construir en el polígono Empresarium. Ahora, la Sarebha añadido otros catorce "esqueletos de hormigón" que yacen en suelo aragonés a su particular campaña para intentar deshacerse de laspromociones urbanísticas que quedaron paralizadas a causa de la crisis. Esta vez son de uso residencial y una vez finalizadas sumarían 507 viviendas.


La sociedad Expo Zaragoza Empresarial, participada mayoritariamente por el Gobierno de Aragón, lleva a cabo estos días los trabajos de retirada de los anclajes y demás restos del Iceberg que todavía ensuciaban la ribera de La Almozara desde la celebración de la muestra en 2008.


Tras la publicación de la lista de admitidos en la Universidad de Zaragoza, cientos de alumnos se quedaron a la espera de conocer cuál sería su futuro. Todos aquellos que no lograron la nota de corte suficiente, entraron a engrosar la lista de espera, con la confianza de que algún admitido no formalizara su matricula y se produjera una vacante. Esta situación se repite año tras año y aquellos que se han quedado entre los cinco o diez primeros del listado suelen tener bastantes posibilidades de lograr una plaza; pero, no ocurre siempre.


Todavía no ha comenzado la liga de Segunda División, pero el Real Zaragoza ya afronta la semana como otra cualquiera de la temporada. El lunes empieza la temporada para el club aragonés, que cerrará la primera jornada en un atípico horario, y en el vestuario ya se habla, se piensa y se vive con la mente puesta en el UCAM Murcia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión