Presentadas más de 900 imágenes para el concurso fotográfico 'veraneaAragón'

El plazo se ha ampliado hasta el lunes 15 de agosto, un día más para coincidir con el puente festivo.

Presentadas más de 900 imágenes para el concurso fotográfico 'veraneaAragón'
Presentadas más de 900 imágenes para el concurso fotográfico 'veraneaAragón'

El concurso de fotografías #veraneaAragón, con el que se quieren promocionar turísticamente los recursos de Aragón, ya cuenta con más de 900 imágenes que se han presentado a través de las redes sociales.


El plazo se ha ampliado hasta el lunes 15 de agosto, un día más para coincidir con el puente festivo, según informa el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.


En este concurso se puede participar, a través del perfil de Turismo de Aragón, subiendo fotos a través de la app para Facebook o a través de Twitter o Instagram con la etiqueta #veraneaAragón e indicando el lugar en el que han sido tomadas.


Se trata de un concurso que se enmarca dentro de la campaña de promoción "Sólo nos falta la playa ¿y qué?" y que está enfocada a que los aragoneses conozcan los recursos turísticos de Aragón y se conviertan en los mejores prescriptores de Aragón como destino.


Jorge Marqueta, director gerente de Turismo de Aragón ha explicado que "este tipo de iniciativas nos sirven para conocer, difundir y compartir rincones de Aragón que, pese al gran valor, resultan desconocidos".


En este sentido ha considerado el trabajo que desarrollan es para que Aragón "se conozca como destino turístico y el primer paso es que los propios aragoneses disfruten de las experiencias y lugares para que puedan ser quienes promocionen directamente los recursos turísticos".


En este concurso se busca la originalidad, frescura y formas de disfrutar y divertirse en Aragón.  Se seleccionarán tres fotos ganadoras que se premiarán con una experiencia de esquí, enoturismo y rafting.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión