Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None


Un hombre ha disparado este viernes a su mujer y a su hija en los alrededores del centro comercial Aragonia de Zaragoza y, según varios testigos, después se ha intentado suicidar. Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 a la salida del garaje de la urbanización ubicada en el 22, 24 y 26 de la avenida Juan Pablo II, junto al bar Espumosos. La pareja permanece ingresada en el Hospital Clínico en estado grave.


Los titulados universitarios de la crisis están acostumbrados a hacer las maletas y ya no esperan un trabajo para toda la vida. La Encuesta de Inserción Laboral de Titulados Universitarios del INE recoge que un 81% de los titulados en Aragón tienen trabajo cuatro años después de terminar la carrera. Pero solo un tercio tiene contrato fijo.


El director del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), Joaquín Santos, ha achacado este viernes la “alarma” que a su juicio han generado las informaciones sobre las irregularidades laborales en el Centro de Acogida y Observación (COA) de Menores al “barullo que se busca crear”en torno al conflicto laboral entre los trabajadores y la empresa Intress, que gestiona el centro. De hecho, los educadores llevan casi dos años en huelga por sus condiciones y por “la falta de proyecto educativo”.

Cuatro personas tuvieron que ser evacuadas la madrugada de este viernes tras incendiarse una vivienda en la calle Fernando de Antequera, número 2, en la zona Universidad de la capital aragonesa.


Jean Marie Dongou porta en la pierna derecha una apartosa férula de inmovilización que le hace caminar con una evidente cojera. La extremidaddañada, en la que sufrió el pasado sábado en Vitoria un severo esguince de grado 3 (el más grave) que le afecta al ligamento lateral interno, quedaabsolutamente rígida, sin posibilidad de articularse, por lo que el camerunés se desplaza con evidente dificultad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión