Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendios

Continúan las labores para acabar con el incendio de Fornillos y Apiés

Esta noche dos cuadrillas terrestres y una autobomba estarán en la zona afectada.

Europa Press. Huesca Actualizada 11/08/2016 a las 22:22
Etiquetas
Incendio de un almacén de paja cerca de Huesca

Dos cuadrillas terrestres y una autobomba van a trabajar durante la noche en las tareas de extinción del fuego declarado este miércoles, 10 de agosto, en Fornillos y Apiés, en las cercanías de la ciudad de Huesca, que ha quemado 418 hectáreas de terreno agrícola.

Fuentes del Gobierno de Aragón han explicado a Europa Press que durante todo el día han estado en la zona tres cuadrillas terrestres y dos autobombas vigilando el perímetro y refrescando la zona. Una de estas últimas se retira al entra la noche, igual que una cuadrilla.

El incendio se declaró este miércoles por la tarde en una pajera situada entre los núcleos de Fornillos y Apiés, donde había gran cantidad de pacas de paja almacenada, lo que dificultó el control del fuego, igual que el fuerte viento que soplaba.

En la zona estuvieron desplazados, además de efectivos de Bomberos de Huesca y Almúdevar, medios terrestres y aéreos del Gobierno de Aragón y del Ministerio del Medio Ambiente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual