Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

El PP urge al Gobierno de Aragón a adoptar medidas en el COA

La portavoz de Servicios Sociales, Ana Marín, ha expresado su preocupación por los múltiples incidentes ocurridos en el Centro de Observación y Acogida.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/08/2016 a las 16:37
El suceso de la noche del martes motivó un importante despliegue policial y de BomberosGuillermo Mestre

La portavoz de Servicios Sociales del PP, Ana Marín, ha solicitado la comparecencia de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, para que explique en las Cortes "la situación real" en la que se encuentra el COA y las medidas que está adoptando el Gobierno de Aragón.

Marín ha expresado en un comunicado su preocupación por los continuos incidentes que se están produciendo en el Centro de Observación y Acogida y por las informaciones publicadas este martes sobre empleos irregulares en el centro, de los que se responsabiliza al Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

La diputada ha pedido a Broto que "dé la cara" y ha asegurado que "el Gobierno de Aragón no está actuando con la debida diligencia y celeridad, y se está escondiendo ante unos hechos que son graves, que preocupan a la sociedad aragonesa y que afectan de una manera directa a un colectivo de gran sensibilidad como son los menores".

Ha lamentado además que la consejera no haya tomado ninguna medida en este año de Legislatura, a pesar de las "reiteradas iniciativas" que ha presentado el Partido Popular a lo largo de los últimos meses. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual