El Servicio Aragonés de Salud oferta 250 plazas de Formación Sanitaria

En España se ofertará un total de 7.772 plazas de residentes para el curso 2016/2017. En Aragón, la mayoría de las plazas corresponde a Medicina (MIR) con 208.

Los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud van a ofertar 250 plazas de Formación Sanitaria Especializada en régimen de residencia para el curso 2016/2017, cinco plazas más que en la anterior convocatoria.


Por titulaciones, la mayoría de las plazas, 208, corresponde a Medicina (MIR), de las cuales 60 son para Medicina Familiar y Comunitaria y el resto para otras especialidades.


Enfermería contará con 29 plazas formativas en sus diferentes especialidades, Farmacia con seis, Psicología con cinco, y Química y Radiofísica con una cada uno.


En España habrá 7.772 plazas de residentes para el próximo curso tal y como se aprobó en el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional celebrado en Madrid en el que participaron el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las Comunidades Autónomas, según ha informado el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión