Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo

None



El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha expresado en las últimas horas su apoyo a la propuesta expresada por el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero de abrir "un debate interno" en el seno del PSOE sobre la formación de gobierno.


El mítico trazado atraviesa los Estados Unidos en una marcha de 4.000 kilómetros. Los moteros aragoneses imaginan una ruta similar, aunque más breve, en la Comunidad.



El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha explicado esta mañana que desde la entrada en vigor del nuevodecreto de actividades callejeras para regular la presencia de charangas"no ha sido necesario poner una sola multa". Según el edil, ha bastado con el apercibimiento de agentes de Policía Local durante los primeros fines de semana y que el fenómeno, con ello, "ha desaparecido".


El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes una serie de medidas por un importe de 5.265 millones de euros, entre las que se encuentra el Plan Anual de Política de Empleo (PAPE).




El centrocampista navarro fue sustituido el martes en Teruel por unas molestias físicas que no le han remitido y aconsejan precaución.









Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión