Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Lambán apoya la petición de Zapatero de abrir un "debate interno" sobre la investidura

En Twitter, el presidente aragonés reconoce haberse sentido insultado por "compañeros" por mantener esta postura.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/08/2016 a las 20:39
Javier Lambán en el comité federal del PSOE de abril rodeado por sus compañerosEnrique Cidoncha

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha expresado en las últimas horas su apoyo a la propuesta expresada por el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero de abrir "un debate interno" en el seno del PSOE sobre la formación de gobierno.

En el transcurso de un acto este jueves en Brañuelas (León), Rodríguez Zapatero defendió que el PSOE "debe" tener "un proceso de diálogo interno" para tomar una decisión sobre la formación de gobierno que reúna "el máximo consenso posible" y avisó de que volver a las urnas sería "muy, muy inconveniente y muy negativo".

En un tuit publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter (@JLambanM), el presidente aragonés ha respaldado esta propuesta, al tiempo que ha indicado que él mismo lleva tiempo intentando abrir ese debate, "aún a costa de ser insultado" por otros socialistas.

El mensaje completo publicado por Lambán es el siguiente: "Todo mi apoyo a la propuesta de debate interno de ZP. Yo ya vengo intentándolo, aún a costa de ser insultado por algunos 'compañeros'".
 


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual