Las cinco noticias de Heraldo.es que no deberías perderte este martes

None

Un militar muerto y varios heridos tras un desprendimiento cuando practicaban escalada


Un desprendimiento de tierra ocurrido la mañana de este martes en Canfranc-Estación (Huesca) se ha saldado con un militar muerto, según han confirmado fuentes militares, y tres heridos más, uno de ellos en estado grave y otros dos leves.



Rajoy dice que sin un compromiso con el PSOE "no es posible la investidura"

Segunda reunión entre Rajoy y Sánchez


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, la "gravedad" de la situación y la "urgencia" de formar Gobierno, "la gran prioridad" en estos momentos, y le ha advertido de que si no hay un compromiso de los socialistas "no es posible la investidura".


Detenidos tres empresarios por defraudar 2.676.695 euros para subvenciones en Teruel

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres empresarios por un delito de fraude en subvenciones. Además, se ha tomado declaración como investigados a otros cuatro más. El montante total de lo defraudado asciende a 2.676.695 euros a lo largo de los años 2010 y 2011. Esa cantidad, que debería haberse destinado a la reindustrialización de la provincia de Teruel, fue desviada a cubrir gastos improductivos o particulares.



El paro baja en julio en 1.292 personas en Aragón

Oficina del INAEM en Zaragoza


El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo disminuyó en julio en 1.292 personas respecto a junio en Aragónhasta situarse en 77.770 personas, lo que supone un 1,6% menos respecto a junio.


Garzón cree ahora que lo de Echenique quedará "en un caso anecdótico"


El coordinador federal de IU y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha subrayado que el secretario de Organización de Podemos,Pablo Echenique "ha abierto una investigación con sus abogados y asesores para ver si estaba cometiendo una irregularidad" con el asistente que tuvo sin contrato y sin Seguridad Social, y se ha mostrado convencido de que todo quedará "en un caso anecdótico".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión