Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos Aragón

Podemos no sabe si hay ilegalidad o no en la actuación de Echenique

El partido en Aragón ha emitido un comunicado en el que "a pesar de que no está claro que legalmente haya habido ninguna irregularidad, se ha asumido que las cosas se podrían haber hecho mejor".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/07/2016 a las 18:46

Podemos Aragón ha remitido un comunicado en respuesta la publicación en HERALDO DE ARAGÓN de la información que sostiene que Pablo Echenique ya pagaba en negro a su asistente en el año 2012. Según la formación morada, "dichas informaciones insisten en una supuesta ilegalidad que, según diversos especialistas en materia laboral, podría no ser tal. Este criterio profesional, que han hecho público algunos profesionales del derecho e incluso profesores universitarios de Derecho del Trabajo, se está obviando con una clara parcialidad en la información".

Y apuntan que "llos hechos referidos se expusieron desde el primer momento y ya han sido explicados por Pablo Echenique en sus redes sociales el pasado miércoles día 27, como cualquier persona puede comprobar. Repetir datos sobre los que ya se han dado explicaciones no los hace más verdaderos ni más novedosos".

Finalmente, Podemos Aragón consider que las explicaciones que se han dado son más que suficientes, y admite que "a pesar de que no está claro que legalmente haya habido ninguna irregularidad, se ha asumido que las cosas se podrían haber hecho mejor".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual