Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Fomento se compromete a mantener el presupuesto para infraestructuras en Aragón

El subsecretario, Mario Garcés, ha estado en Zaragoza para firmar el contrato de las obras de ​la iglesia zaragozana de Santa María Magdalena.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/07/2016 a las 13:21

El subsecretario de Fomento, Mario Garcés, ha asegurado en Zaragoza que se mantendrán todas las dotaciones presupuestarias para las inversiones en infraestructuras en Aragón.

Con motivo del acto de firma del contrato de las obras de restauración de la iglesia zaragozana de Santa María Magdalena, el subsecretario ha hecho énfasis en que desde la perspectiva de las inversiones en Aragón es prioritario tener presupuesto el año que viene.

Respecto del proyecto del Canfranc, Garcés ha apuntado que en el caso de prorrogarse el presupuesto las cuantías seguirían prorrogadas en el presupuesto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por lo que no afectaría a las actividades programadas.

"Todo lo que estaba adjudicado, se va a seguir ejecutando y todo lo que íbamos a licitar se va a licitar a lo largo del segundo semestre", ha recalcado.

De todas formas, el subsecretario ha incidido en que es importante que se apruebe un proyecto de ley con los presupuestos puesto que "da una imagen de seguridad y certeza jurídica e institucional, que es lo que requiere el país en estos momentos".

En cuanto al restablecimiento parcial de la línea regular de autobús Teruel-Zaragoza de las 7.00, el subdelegado ha explicado que desde Fomento trabajaron para dar respuesta inmediata al conflicto y, si vuelve a haber incidencias, actuarán de nuevo para que se cumpla el servicio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual