Cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo

None


El presidente del PP, Mariano Rajoy, aceptó este jueves el encargo el Rey de intentar formar Gobierno y para ello, dijo, se pondrá a trabajar "desde mañana mismo (por este viernes)" para buscar los apoyos en el Congreso, aunque no garantizó que acuda finalmente a la investidura si no consigue los votos necesarios.


La Generalitat ha pedido amparo al Tribunal Constitucional (TC) contra las resoluciones del juzgado de Huesca que ha obligado la devolución provisional de los 44 bienes del Monasterio de Sijena que se encuentran en el Museo de Lérida.


La primera vez que Manuel Sánchez vio un parque de bolas en Torrevieja hace más de 20 años "alucinó". Entonces era dibujante en Madrid para películas y series de animación. Ahora dirige en La Puebla de AlfindénEntretenium, una empresa puntera en España y Europa en la fabricación e instalación de parques infantiles de interior. Sus toboganes y parques de bolas están repartidos por toda España y, cada vez más, por el extranjero: Francia, Marruecos, Bélgica, China o Kenia.


Un total de 13.994 aragoneses están en el llamado "limbo de la dependencia", es decir, no reciben prestación ni servicio alguno pese a estar en lista de espera con el derecho reconocido. Según datos del último informe semestral del Observatorio Estatal de la Dependencia, en el último año han pasado de ser un 45% los dependientes que se encontraban en esta situación a un 42,5%.


El jugador del Real Zaragoza Marcelo Silva ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto que sufre una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión