Villalobos: "Echenique habla de la corrupción de los demás y no se la aplica a él mismo"

La exvicepresidenta del Congreso dijo que la posibilidad de una formación de izquierdas le genera sensación de que "están jugando con fuego".

La exvicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada del PP Celia Villalobos ha afeado este miércoles al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, haber tenido a un asistente sin contrato y sin Seguridad Social. "Echenique habla de la corrupción de los demás y no se la aplica a él mismo", ha afirmado.


"La justificación que hace Echenique sobre pagar a su asistente sin tener contrato ni Seguridad Social me parece fuera de lugar", ha explicado la diputada por Málaga en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press.


Respecto a las declaraciones de este y otros dirigentes de Podemos sobre la posible formación de un gobierno de izquierdas, Villalobos ha afirmado que tiene "la sensación de que están jugando", y que "lo que quieren es que Mariano Rajoy no sea presidente del Gobierno".PROCESAMIENTO DEL PP

La exvicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada del PP, Celia Villalobos, ha valorado este miércoles el procesamiento de su partido por el borrado de los ordenadores de Luis Bárcenas, afirmando que "los jueces tienen derecho a equivocarse".


"Todos los jueces son seres humanos, a unos les gusta el Real Madrid y a otros el Barcelona", ha afirmado la diputada por Málaga en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press. "También hay jueces a los que les gusta el PSOE, a otros el Partido Comunista y a otros el PP, tienen derecho a equivocarse", ha continuado Villalobos.


La exvicepresidenta del Congreso ha pedido que se juzgue y analice el caso de forma cautelosa y "con perspectiva". Villalobos ha insistido en que "deben tener en cuenta que los ordenadores del Partido Popular no son del señor Bárcenas" y que se borran "por privacidad", ya que quién ocupe el puesto después "no tiene que leer tus correos, ver tus archivos; etc".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión