Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

​Podemos y PSOE se reunirán el lunes para abordar la presidencia de las Cortes

Según ha avanzado la formación morada esta reunión tiene como objetivo "cerrar la crisis creada" tras el cese de ​Antonio Cosculluela.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/07/2016 a las 14:51
Etiquetas
Imagen de un pleno de las Cortes de AragónCortes de Aragón

 Los grupos parlamentarios de Podemos y PSOE en las Cortes de Aragón se reunirán el próximo lunes, 1 de agosto, para abordar la situación creada en el parlamento tras el anuncio de cese del actual presidente, Antonio Cosculluela, para continuar como alcalde de Barbastro (Huesca).

Fuentes socialistas han confirmado a Efe sus asistencia a esta reunión que, según ha avanzado Podemos en un comunicado, debe tener como fin "cerrar la crisis creada en la presidencia de las Cortes de Aragón".

Tal como avanzó la portavoz parlamentaria de esta formación, Maru Díaz, Podemos, como partido de la oposición con un 20 % de los votos, en empate técnico con el actual partido en el gobierno, ofrece una vía de solución proponiendo una candidatura que evite que el PP se pueda hacer con la presidencia de la mesa de las Cortes.

Una vez se cierre esta crisis, continúa Podemos, el partido seguirá ejerciendo el papel de oposición responsable y hablando con todos los grupos políticos representados en la Cámara, tal como asegura que ha hecho a lo largo de este primer año. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual