Cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo

None

?


Al menos un hombre, un sacerdote según las primeras informaciones, murió este martes en la toma de rehenes en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a la ciudad de Ruán, en Normandía, en la que también resultaron abatidos los dos secuestradores.

Dos hombres armados secuestraron al cura junto a dos religiosas y a dos fieles cuando se celebraba una misa matinal en la iglesia, poco antes de las 9.45 hora local (7.45 GMT).


El secretario general del Podemos-Aragón, Pablo Echenique, ha reconocido este martes por la mañana que era consciente de promover “la economía sumergida” al no pagar la Seguridad Social de su asistente personal. “Como cualquiera de esos millones de familias que participan de la economía sumergida en nuestro país, cuando yo pago a mi asistente sabiendo que él no está al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, yo sé que no estoy haciendo las cosas bien”, señaló en una rueda de Prensa.


La consejera de Cultura, Mayte Pérez, ha manifestado su decepción con el Gobierno catalán tras haber finalizado el plazo que le daba la sentencia para devolver las 97 piezas de Sijena, y ha añadido que "el tiempo de la voluntad política ya pasó". "Poca legitimidad tiene una institución que se precia de no acatar lo que dictan los tribunales", ha manifestado al respecto.


Muchas empresas españolas han tenido que aprender a reinventarse para afrontar los duros golpes de la crisis. En 2009, una familia zaragozana abría una franquicia de productos de salud y bienestar que no logró aguantar los contratiempos económicos. Sin embargo, hace dos años, la empresa se reinventó y se convirtió en María&Donato, una lujosa marca de bolsos con la que está dando la vuelta al mundo.


Punto final a nueve días de máxima exigencia física en montaña para la plantilla del Real Zaragoza. El equipo, que llegó al Hotel Barceló Monasterio de Boltaña el pasado lunes, día 18, abandona después de comer este martes la localidad sobrarbense que, como siempre, ha acogido de mil amores al primer equipo aragonés. Tras la comida, el autocar oficial del club zaragocista partirá rumbo a Zaragoza, aunque hará una parada programada media hora antes de llegar a casa. Y es que a las 19.00, en el campo de La Corona de Almudévar, el equipo de Milla juega su segundo bolo de pretemporada ante el equipo local, filial del Huesca y militante en la Tercera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión