Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP Aragón

​Bermúdez de Castro pide explicaciones a Echenique por la irregularidad de su exasistente

​Tuvo más de un año a un asistente en su casa sin contrato y sin pagar la Seguridad Social.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/07/2016 a las 18:23
Pablo Echenique en una imagen de archivo.

El portavoz del grupo parlamentario del PP en las Cortes de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha exigido explicaciones al secretario de Organización de Podemos y secretario general de esta formación en la Comunidad, Pablo Echenique, que "durante dos años ha dado lecciones de integridad", tras conocerse que ha mantenido durante más de un año a un trabajador en situación irregular.

En rueda de prensa, Bermúdez de Castro se ha referido de este modo a la información publicada este martes por HERALDO DE ARAGÓN, que asegura que Echenique ha mantenido más de un año a un asistente en su casa sin contrato y sin pagar la Seguridad Social.

A este respecto, el parlamentario popular ha reclamado que Echenique ofrezca explicaciones a los ciudadanos y en las Cortes de Aragón, donde es diputado, porque "durante dos años ha estado repartiendo carnets de buen y mal político, ha dado lecciones de honestidad y de integridad y hemos aguantado todos tipo de insultos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo