Suben las temperaturas y sigue el cielo despejado

Las temperaturas aumentarán entre 1 y 3 grados y será más apreciable en el caso de las máximas en el Valle del Ebro.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón temperaturas en ascenso y cielo despejado con nubes de evolución diurna en Pirineos y la Ibérica.


Las temperaturas aumentarán entre 1 y 3 grados y será más apreciable en el caso de las máximas en el Valle del Ebro. Viento del noroeste flojo a moderado en el Valle del Ebro y variable flojo en el resto.


Los termómetros en las capitales de provincia oscilarán entre los 15 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca; los 16 grados y 34 de máxima de Teruel; y los 17 y 34 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 26 (martes): Cielo despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, donde no se descarta algún chubasco aislado por la tarde. Temperaturas en ascenso hasta 3 grados. Intervalos de viento del noroeste flojo a moderado en la Ribera de Ebro y viento variable flojo en el resto.


Día 27 (miércoles): Nubosidad de evolución diurna en el Pirineo e Ibérica donde son probables chubascos y tormentas por la tarde. Temperaturas mínimas con ascensos locales; máximas en descenso en las comarcas más occidentales y con pocos cambios en el resto. Viento variable flojo con intervalos de noroeste flojo o moderado en la Ribera de Ebro.


Día 28 (jueves): Poco nuboso o despejado. Nubes de evolución diurna en la Ibérica con baja probabilidad de algún chubasco disperso. Temperaturas con pocos cambios salvo un descenso de las mínimas en el Valle del Ebro y un ascenso de las máximas en el noroeste. Algún intervalo de viento del noroeste moderado en la Ribera de Ebro al principio y viento variable flojo en el resto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión