Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Transporte

La ruta Teruel-Zaragoza se reanudará el próximo 25 de julio

Esta reapertura está dirigida por la empresa de autobuses Jiménez, el trayecto pasará a ser los lunes, miércoles, viernes y sábado.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/07/2016 a las 10:04
Etiquetas
Un autobús de la empresa Jiménez partía ayer tarde de Teruel con destino a Zaragoza.Antonio García/Bykofoto

La empresa Autobuses Jiménez ha anunciado su intención de reanudar el trayecto que prestaba de Teruel a Zaragoza de las 7.00 , que había suspendido desde el pasado lunes, y que volverá a prestar a partir del próximo 25 de julio.

El trayecto, que hasta el momento de su suspensión se ofrecía de lunes a sábado, ahora pasará a ser los lunes, miércoles, viernes y sábado.

Este autobús de primera hora de la mañana entre la capital turolense y la zaragozana tenía parada en todos los pueblos del Jiloca.
La empresa concesionaria de la ruta Teruel-Zaragoza ha explicado, a través de un comunicado, que la decisión la adoptaron "ante la reiterada disminución de viajeros que viene sufriendo desde hace unos años y por la competencia desleal que están realizando plataformas de viajes compartidos como 'Bla Bla Car' y otros transportes de dudosa legalidad".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual