Aragón se solidariza con Niza

Las instituciones aragonesas se suman a los homenajes tras la masacre en Francia. El Ayuntamiento de Zaragoza ha decretado dos días de luto a partir de este viernes.

La bandera francesa, a media hasta en el Ayuntamiento de Zaragoza
Aragón se solidariza con Niza

Las instituciones aragonesas han convocado este viernes, a las 12.00 horas, sendos minutos de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado terrorista que ha costado la vida al menos a 84 personas este jueves en la ciudad francesa de Niza. Las banderas ondean a media asta.


El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, leerá un comunicado a mediodía en los jardines de Presidencia del Edificio Pignatelli, acompañado por los consejeros, tras el minuto de silencio del Ejecutivo.


Asimismo, han convocado actos similares las Cortes de Aragón, a las puertas del Palacio de La Aljafería, y la Delegación del Gobierno en Aragón. El Ayuntamiento de Zaragoza ha decretado dos días de luto a partir de las 9.00 horas de este viernes, ha colocado las banderas a media asta y ha izado la de Francia.


También han convocado minutos de silencio los Ayuntamientos de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Alcañiz (Teruel), así como la Subdelegación del Gobierno en Huesca, todos a las 12.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión