La DPH y la Mancomunidad del Alto Valle del Aragón mejorarán el servicio de viajeros en el Somport

Los presidentes de ambas localidades sellarán un acuerdo este miércoles para facilitar el servicio público de los viajeros por carretera entre ambas.

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Miguel Gracia, y el de la Mancomunidad del Alto Valle del Aragón, Álvaro Salesa, sellarán este miércoles, día 13 de julio, un acuerdo para mejorar el servicio público de viajeros por carretera entre la provincia oscense y Francia en el eje transfronterizo del Somport.


En este acto también estará presente el alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, y el resto de los ediles de los municipios que integran esta Mancomunidad -Aísa, Borau, Castiello de Jaca, Villanúa y Jaca-, además de responsables de la vecina región de Aquitania.


Tras la firma del acuerdo, se desplazarán a la nueva parada de autobús ubicada en Canfranc Estación, creada para los viajeros que hacen uso de estos servicios y cuyo diseño es, de algún modo, una imagen visual de la comunicación transfronteriza, ha resaltado la DPH en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión