'Fiebre de bolsos y joyas', un 'must' zaragozano en materia de complementos

?Desde hace ocho años, Rosana Tejero, la autora de este blog, acerca a sus seguidores las últimas tendencias de moda, cosmética y decoración, entre otros.

Rosana Tejero es autora del blog 'Fiebre de bolsos y joyas'.
Rosana Tejero es autora del blog 'Fiebre de bolsos y joyas'.
Heraldo.es

No solo de bolsos y joyas versa el blog en el que Rosana Tejero lleva trabajando cerca de ocho años, gracias al cuál acumula más de 4.800 fans en Facebook y Twitter y ronda los 2.400 en Instagram y con el que ha conseguido posicionarse como un buen referente para todos aquellos que rastrean las últimas tendencias en la red. Y es que, tal y como lo describe esta zaragozana, su proyecto es “una ventana abierta a las últimas novedades en moda femenina, cosmética, complementos, bolsos y joyería”, en la que tienen cabida tantos temas como llamen su atención, pues en los últimos años ha ido añadiendo algunas de sus recetas favoritas, itinerarios de viajes y más de un consejo de decoración.


No obstante, dentro del amplio abanico temático que compone su blog, Tejero confiesa que tiene predilección por todo lo que compete a los complementos, ya que “pueden conseguir que cualquier conjunto básico se transforme en uno espectacular al combinar correctamente un buen calzado con accesorios y joyas”. Tiene claro que son el remate final de cualquier look y que consiguen “transformar el estilismo más anodino en uno espectacular.


A modo de ejemplo añade que “si escogemos un mono gris, en función de los complementos que utilicemos, podemos conseguir un 'outfit' de trabajo si lo combinamos con colgantes y pendientes plateados, calzado plano y un pañuelo o uno más elegante si cambiamos lo anterior por un ‘clutch’, unos ‘stilettos’ y un buen brazalete”. No olvida tampoco el peinado: “Para cambiar del estilo casual a uno más ‘chic’ solo hay que añadir un tocado a la melena o acompañar un recogido sencillo de un collar de perlas para causar sensación en cualquier evento”.


Un fondo de armario más allá de la ropa

Para esta bloguera –que ha colaborado con marcas tan reconocidas como Petusco, Nuxe, eBay o LG– es imprescindible que en el fondo de armario de cualquier mujer haya un espacio reservado para las joyas y la bisutería, donde se incluyan “las piezas para el día a día, para el trabajo y también para las ocasiones espaciales” y reitera que “son complementos fundamentales para conseguir un estilo único”.


En su blog no faltan jamás los diamantes y son protagonistas absolutos del post que hizo junto a eBay en el que tenía que crear 'el joyero ideal'. “Son las piezas que más escogí, pues considero que son indispensables para cualquier fondo de armario y porque son la piedra preciosa más exclusiva y elegante”, asevera Tejero que bromea y parafrasea a la actriz Marilyn Monroe: “Diamonds are a girl’s best friend”.


De este post que escribió sobre esta web, Rosana Tejero dice que es “su favorito”, ya que tuvo la oportunidad de “bucear por la web de eBay y dar con productos de lo más variado, que iban desde firmas asequibles como Thomas Sabo o Pandora hasta ‘premium’ como Chopard o Cartier”.


Ocho años a la caza de las últimas tendencias

Corría el 2008 cuando a Rosana Tejero le picó el gusanillo de los blogs de moda. “Ya había colaborado en los foros de algunas revistas populares, como Elle, En Femenino o Terra, experiencias que me ayudaron a decidirme y a crear mi espacio personal en la web”. Gracias a esta decisión, asegura que ha podido “conocer a diseñadores, asistir a presentaciones y desfiles y a conocer de cerca el proceso creativo de las colecciones”, por no hablar de los cosméticos que ha podido probar antes de que saliesen al mercado.

Claro que, para Rosana esto no es lo más importante de tener un blog. “Lo que más me aporta ‘Fiebre de joyas y bolsos’ es que puedo acceder a información especializada para crear contenidos novedosos, descubrir nuevas firmas de marroquinería españolas y conocer nuevos diseños de joyería gracias a las agencias de comunicación y sus ‘showrooms’”, aunque también echa en falta “que muchas firmas no se animen a hacer presentaciones en Zaragoza” y se conformen con hacerlas en Madrid y Barcelona.


>> Para seguir toda la actualidad de ‘Fiebre de bolsos y joyas’, puedes hacerlo desde su blog, Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión