Piscina gratis y duatlón para niños en el Día del Deporte de Grisel

Será este sábado, a partir de las 9:00 horas, con actividades para todos los públicos.

Cartel del Día del Deporte en Grisel
Piscina gratis y duatlón para niños en el Día del Deporte de Grisel

Grisel celebra este sábado el Día del Deporte con actividades para todos los públicos. Se trata de una jornada lúdica y de convivencia de vecinos de todas las edades. Las actividades comenzarán a las nueve de la mañana, con un partido de fútbol disputado entre consejeros del Ayuntamiento y guardias civiles.


Como novedad, este año habrá un duatlón para niños, cuyas inscripciones podrán realizarse en las piscinas de Grisel hasta 15 minutos antes del comienzo o en la sede de la comarca, hasta el viernes. Comenzará a las 11:00 horas, en la calle de San Antón, y consistirá en recorrer un primer tramo corriendo para pasar después a la bicicleta de montaña y terminar de nuevo a pie.


Mini maratón de fútbol sala, hinchables, campeonato de guiñote o gimnasia en el agua son otras de las propuestas para esta jornada deportiva. Para reponer fuerzas y poder retomar las actividades por la tarde, a las dos del mediodía habrá una comida popular en el parque para todos los participantes y colaboradores de la jornada.


Además, y por si el calor aprieta, las piscinas municipales estarán abiertas durante todo el día, con acceso gratuito. La jornada se clausurará alrededor de las 20:30 horas, con la entrega de trofeos.


Para la organización de este Día del Deporte, el Ayuntamiento de Grisel y la comarca Tarazona y el Moncayo cuentan con la colaboración Cruz Roja Tarazona, la Asociación la Diezma, la Agrupación Deportiva Tarazona de Atletismo, Agrupación de Fútbol Sala Tubalcaín y el Club Ciclista Turiaso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión