Santisteve asiste a la inauguración del tramo ferroviario de Olorón-Bedous

El alcalde de Zaragoza ha calificado de "fundamental" esta apertura, ya que "mejorará el transporte de personas y mercancías".

Vía ferroviaria de Olorón-Bedous.
Vía ferroviaria de Olorón-Bedous.
Jonathan Díaz

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, participará este viernes, 1 de julio, en la inauguración del tramo ferroviario de Olorón-Bedous, junto a las autoridades francesas, la región de Aquitania y representantes aragoneses, entre ellos el presidente de la Comunidad, Javier Lambán.


Santisteve ha calificado de "fundamental" esta apertura, ya que "mejorará el transporte de personas y mercancías" y ayudará a "la competitividad de las empresas de Zaragoza".


En este sentido, ha señalado que "favorecerá, sin duda, la eficacia de las exportaciones e importaciones del tejido empresarial de Zaragoza"; terreno en el que la capital dispone de una importante apuesta a través de nuestra Terminal Marítima.


Esta plataforma cuenta con la experiencia y excelentes resultados de la empresa municipal de Merca Zaragoza- principal accionista, con 150 empresas instaladas- "y que aspira a convertirse, y en ello trabajamos, en la mayor plataforma agropecuaria del Valle del Ebro y, por tanto, del Sur de los Pirineos", ha destacado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión