Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es

None


La figura del tragachicos y los adoquines del Pilar son los dos iconos zaragozanos que protagonizan el cartel ganador de la las Fiestas del Pilar 2016. La autoría de la obra corresponde a los ilustradores Miguel Frago y Samuel Aznar, del estudio de diseño gráfico y comunicación 12caracteres. El diseño del cartel muestra a un Tragachicos devorando adoquines que caen del cielo y que incluyen diversos elementos festivos.


Los consejeros del Real Zaragoza comenzaron a analizar en la tarde de ayer las consecuencias económicas a corto y largo plazo del tremendo e histórico fiasco ante el Llagostera en Palamós, repercusiones que en todo caso no van a ser de orden menor para la sociedad anónima deportiva aragonesa.

?


Los jóvenes futbolistas del RZD Aragón, el filial del Real Zaragoza, han sufrido importantes daños en sus coches particulares, que dejaron aparcados el sábado dentro de la Ciudad Deportiva del club antes de partir hacia Redondela (Pontevedra), donde en la tarde del domingo jugaron ante el Choco el partido de ida de la segunda ronda de promoción de ascenso a Segunda B, que ganaron por 1-2.


Un total de 5.537 estudiantes se examinarán a partir de este martes, 7 de junio, de las Pruebas de Acceso a la Universidad, que se desarrollarán hasta el jueves 9 de junio. Se trata de la última edición de la Selectividad, que el próximo curso se sustituirá, tras más de 40 años, por una reválida al final de 2° de Bachillerato.


Bicicletas y coches comparten cada vez más espacio en la ciudad. Con el objetivo de hacer más fluido el tráfico y seguir favoreciendo esta convivencia, el Ayuntamiento está probando unos novedosos semáforos inteligentes para bicis. Se trata de unos semáforos que se activan con una cámara térmica que detecta el movimiento de las bicis. Los primeros se han instalado en la plaza Mozart.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión