Ciudadanos presenta 22 preguntas al Gobierno para saber si cumple presupuesto

El grupo parlamentario de ?Ciudadanos ha acusado al Ejecutivo aragonés de no cumplir con sus compromisos.

El grupo parlamentario de Ciudadanos ha presentado 22 preguntas al Gobierno de Aragón para conocer si está cumpliendo las políticas marcadas en los presupuestos.


Ciudadanos ha acusado al Ejecutivo de no cumplir con sus compromisos y por ello ha presentado 22 preguntas con objeto de conocer qué transferencias se han realizado por los diferentes departamentos a la concertación sanitaria, Universidad, ITA, o IASS, entre muchos otros, durante los meses de enero, febrero y marzo.


"Es necesario saber qué se está haciendo con el dinero de todos los aragoneses", ha asegurado el diputado Javier Martínez en rueda de prensa. El parlamentario ha puesto en duda que el Gobierno esté cumpliendo con las políticas marcadas en los presupuestos ya que "dichas políticas sin dotación no sirven de nada" y ha añadido que son los organismos autónomos y entidades de derechos públicos los que ejecutan.

Martínez ha calificado además a Podemos de "cómplices necesarios" tras el "desastre" provocado en el presupuesto y ha criticado que la formación morada tenga "la desfachatez de preguntar sobre políticas de empleo o despoblación", ya que no se tuvieron en cuenta en su momento.


En este sentido, ha criticado la falta de cumplimiento por parte del Gobierno de Aragón y la incoherencia de Podemos que "se ha convertido en el perro del hortelano cuando las cosas se complican".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión