Cinco noticias de este lunes que no te puedes perder

None


El Ministerio de Fomento ha relegado a Aragón a la cola de la inversión pública en infraestructuras en los últimos cuatro años. Los propios datos oficiales constatan que bajo el mandato de la ministra popular Ana Pastor las adjudicaciones se redujeron a la mínima expresión, hasta el punto de convertir a la Comunidad en la cuarta peor tratada del país.


Un zaragozano ha tenido que hacer frente a una multa de 80 euros después de sufrir un accidente de bicicleta que le provocó una conmoción cerebral y en el que ninguna otra persona resultó herida ni se dañó ningún elemento del espacio público.


La Audiencia de Madrid ha condenado a cinco años de cárcel a Daniel Pérez Berlanga por estrellar su coche contra la sede del Partido Popular en la calle de Génova de Madrid el 19 de diciembre de 2014 con la intención de que estallara el artefacto explosivo-incendiario de fabricación casera que llevaba.



Llamadas, correos electrónicos, internet y mensajes de Whatsapp. Son los cuatro caballos de Troya más utilizados en los últimos años para perpetrar timos a las personas más incautas o confiadas. Y los cuatro pueden llegar a través de la misma vía, el teléfono móvil. La Policía no se cansa de alertar sobre todo tipo de engaños que buscan un beneficio económico inmediato y que, aunque la mayoría son reincidentes, siempre aparecen nuevas fórmulas.



Ya se conocen el día y la hora de los encuentros de la eliminatorias de la promoción de ascenso a Primera División, que se disputarán entre el miércoles 8 de junio y el domingo 18 de junio.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión