Bultaco Motors abre concesionario en Zaragoza

El 'Bultaco Space' se halla en la carretera de Logroño, 28.

Bultaco Motors abre concesionario en Zaragoza.
Bultaco Motors abre concesionario en Zaragoza.
Aránzazu Navarro

Bultaco Motors continúa con su desarrollo comercial y ha inaugurado en Zaragoza el 'Bultaco Space' situado en la carretera de Logroño, 28, donde se puede conocer de primera mano tanto la recientemente ampliada gama Brinco como todos los accesorios y complementos de la marca del dedo rampante.


Velconi Automoción retoma con esta 'Bultaco Space Zaragoza' la distribución de la marca 33 años después. Velconi es el distribuidor exclusivo para Aragón, La Rioja y Navarra, regiones donde prevé establecerse en los próximos meses con diversos Bultaco Corners.


El vicepresidente Comercial y de Marketing de Bultaco, José Antonio García, ha manifestado que "estamos felices de contar con la experiencia y demostrada profesionalidad de Velconi Automoción para nuestro regreso al mercado aragonés, navarro y riojano. Estamos convencidos de su éxito y tranquilos en perdurar el prestigio de nuestra marca".


Por su parte, el director de Bultaco Velconi, José Juan Asín, ha indicado que "es realmente emocionante" volver a representar a Bultaco en Zaragoza 33 años después. "Es evidente que la nueva Bultaco es diferente, pero hemos encontrado renovados los mismos principios que nos hizo amar la marca" entre los que ha citado "diversión, innovación y pasión".


En el nuevo Bultaco Space de Zaragoza se puede ya admirar la Bultaco Brinco, la creadora del innovador concepto Moto-Bike, ahora ampliada en tres nuevas versiones homologadas que acompañan a la radical Brinco R: La enduro Brinco R-E, la campera Brinco C para tranquilos paseos por el campo y la urbanita, diversión pura en la ciudad, Brinco S.


Para celebrar la llegada de estas tres nuevas versiones, Bultaco lanza una campaña para los que quieran ser los primeros en disfrutar de una Brinco homologada. De esta forma, si se hace la reserva antes del 15 de junio se formará parte de un sorteo para ganar otra Brinco adicional y tener así siempre un compañero de viaje con quien compartirla. Basta acudir a la web 'promobrinco.bultaco.com' y realizar la reserva.


Bultaco es la legendaria marca de motocicletas fundada el 17 de Mayo de 1958 por Paco Bultó. En su historia ha comercializado modelos míticos como la Sherpa, Matador, Metralla o Frontera, consiguiendo innumerables campeonatos nacionales e internacionales a los mandos de históricos pilotos como Ángel Nieto, Jorge Martínez Aspar, Sammy Miller o Barry Sheene.


La Bultaco del siglo XXI vuelve con tecnología muy avanzada al disponer de sistema de propulsión eléctrica de desarrollo propio, soluciones de regeneración y acumulación de energía para alcanzar una autonomía hasta ahora desconocida, componentes de alto nivel y uso de materiales ultra ligeros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión