Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Turismo de Aragón crea un apartado de transparencia en su web

Ya se puede consultar en qué invierte el dinero público la Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/05/2016 a las 13:49

La web de turismo del Gobierno de Aragón cuenta con un nuevo apartado de transparencia y de información para conocer el trabajo de la Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, empresa de capital cien por cien público que está adscrita al Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.

El director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, ha señalado que es la primera vez que se hace este ejercicio de transparencia, y ha explicado que el objetivo es que se conozca en qué se gasta el dinero público y la apuesta que se realiza por el turismo.

"Somos una empresa pública y consideramos que es básico que la ciudadanía sepa cuál es la labor que desarrollamos y en qué gastamos el dinero público", ha apuntado.

La información se puede consultar a través de la web turismodearagon.com en el apartado de transparencia. Además se detalla el presupuesto, los contratos de 2015 y 2016, los convenios suscritos y el informe de auditoría.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual