Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El Gobierno de Aragón publica en el Centro de Transferencia su aplicación de Gestión del Registro Físico Integrado

El Ejecutivo ha considerado la publicación del código fuente de las aplicaciones como un elemento de transparencia en la gestión de las inversiones públicas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/05/2016 a las 16:21

El Gobierno de Aragón ha publicado en el Centro de Transferencia Tecnológica su aplicación de Gestión del Registro Físico Integrado.

El Ejecutivo ha considerado la publicación del código fuente de las aplicaciones como un elemento principal entre las actuaciones destinadas a la reutilización de las soluciones, y también un elemento de transparencia en la gestión de las inversiones públicas.

Como beneficio adicional, la publicación de la información, posibilita el incremento de la concurrencia en aquellos procesos de licitación asociados a la mejora de las aplicaciones.

En consecuencia y con motivo de la licitación del expediente nº 2016/04 para el desarrollo, implementación y mantenimiento de la segunda fase de la aplicación informática de gestión del registro físico integrado del Gobierno de Aragón (REGFIA), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se procede a publicar en el Centro de Transferencia de Tecnología, incluyendo el código fuente y la documentación disponible a fecha de 26 de enero de 2016.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual