Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Broto destaca la labor que lleva a cabo "la gran familia" de la ONCE

​Broto ha dicho estas palabras en la celebración del Día de la ONCE en Aragón, que ha tenido lugar en esta ocasión en Aínsa.

Europa Press. Aínsa Actualizada 29/05/2016 a las 18:14

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha destacado la labor que lleva a cabo a diario "la gran familia" de la ONCE y, sobre todo, su empeño en conseguir empleo para sus afiliados.

Broto ha dicho estas palabras en la celebración del Día de la ONCE en Aragón, que ha tenido lugar en esta ocasión en Aínsa y al que han asistido más de 400 afiliados.

La consejera de Ciudadanía ha estado acompañada por el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo; el director general de la ONCE, Ángel Sánchez; la presidenta del Consejo Territorial de Aragón, Ruth Quintana, y el delegado territorial, Ignacio Escanero, entre otros.

En este contexto, ha remarcado el hecho de que la ONCE hace posible que muchas personas puedan llevar a cabo "su proyecto de vida", algo que, ha añadido, hace que un país sea "verdaderamente democrático".

Ha definido, además, a esta organización como "un verdadero interlocutor con el Gobierno de Aragón" y ha apostado por seguir colaborando. "Si algo preocupa al Ejecutivo aragonés es que las personas puedan desarrollarse y superar sus barreras", ha apuntado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual