El triatlón de Mezalocha, suspendido por un informe desfavorable la Guardia Civil

El motivo que se esgrime es la nueva normativa que obliga a atender un solo evento por subsector y día.

El III Triatlón de Mezalocha (Zaragoza), correspondiente del Campeonato de Aragón de 2016, ha sido suspendido al no contar con el informe favorable de la Guardia Civil, ha informado la federación de este deporte


La organización de la prueba recibió este viernes la comunicación por parte del Departamento de Justicia y Política Interior del Gobierno de Aragón de la denegación de permisos.


El motivo que se esgrime, según ha explicado en una nota la federación, es "el informe desfavorable de la Guardia Civil de Tráfico conforme a su nueva normativa de solo atender a un evento por Subsector y por día".


El club organizador y la Federación han realizado las gestiones necesarias tanto ante Gobierno de Aragón como la Delegación del Gobierno para buscar una solución in extremis que no se ha producido.


La organización, que devolverá el importe de la inscripción, ha lamentado "profundamente las molestias ocasionadas a todos los estamentos" que iban a participar en la competición que corre a cargo del Club Triatlón Europa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión