Cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo

None


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha rendido homenaje en la ciudad de Hiroshima a las víctimas de la bomba atómica lanzada por su país en 1945 y ha abogado por "mirar a los ojos de la Historia" para no repetir los mismos "errores", si bien ha evitado pedir perdón por las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial.


La decisión del Ministerio del Interior de restringir las pruebas deportivas en carretera a una por día y provincia ha sentado como un jarro de agua fría en el sector. Federaciones, clubes y deportistas aragoneses transmiten su malestar por una medida que, de llevarse a cabo de manera estricta, acabaría con dos tercios del calendario ciclista en la Comunidad, y pondría en riesgo la celebración de eventos como la Quebrantahuesos y la Treparriscos.



Algunos vecinos de los barrios del sur de Zaragoza dicen "haberse acostumbrado" al ruido de fondo de los aviones aterrizando y despegando, pero en días como este miércoles o jueves el malestar iba en aumento. "El miércoles fue horroroso, y el jueves también. Ha habido quejas de vecinos y también en los colegios se quejaron de que por la tarde se notó mucho el ruido", decía Rosa Burgos, de laAsociación de Vecinos de Montecanal.



El investigador aragonés Alberto Jiménez Schuhmacher (Zaragoza, 1980)acaba de publicar en la prestigiosa revista ‘Science’ su último trabajo con el grupo del Memorial Solan Kettering Cancer Center de Nueva York que dirige Joanna Joyce.



Impresionante derroche de casta de la SD Huesca y sorprendente actitud de indolencia del Real Zaragoza en la segunda parte del partido de El Alcoraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión