Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los colegios Sainz de Varanda y Valdespartera ganan un concurso de lengua extranjera

La actividad ha consistido en exposiciones públicas de trabajos artísticos que versaban sobre una obra o monumento emblemático del entorno del centro educativo.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/09/2016 a las 17:21
Etiquetas

Los colegios Sainz de Varanda y Valdespartera de Zaragoza han sido los ganadores del concurso de Plástica en lenguas extranjeras para escolares de Primaria de Aragón, que se ha celebrado en el IAACC Pablo Serrano.

La actividad ha consistido en exposiciones públicas de trabajos artísticos que versaban sobre una obra o monumento emblemático del entorno del centro educativo y que se han realizado con materiales de reciclaje.

El principal objetivo es promover proyectos de centro que favorezcan la enseñanza de las competencias básicas y el intercambio artístico con otras comunidades educativas, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Asimismo, se pretende potenciar entre los escolares la competencia oral en lenguas extranjeras e impulsar el cambio metodológico en las aulas.
El director general de Innovación, Equidad y Participación del Ejecutivo autonómico, Jesús Garcés, ha resaltado el esfuerzo del profesorado de los centros educativos por fomentar prácticas innovadoras.


Los ganadores han sido en la categoría A (1º y 2º) el colegio Sainz de Varanda y en la categoría B (3º y 4º) el colegio Valdespartera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual