Cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo

None


Las familias aragonesas que cobren hasta 1.065 euros podrán solicitar para el próximo curso 2016/2017 beca de comedor en los colegios sostenidos con fondos públicos. El Departamento de Educación calcula que las ayudas llegarán a unas 12.000 familias, después de ampliar el umbral de renta máximo de una vez el IPREM (532,51 euros) al doble.



Asaltaron a una mujer en el barrio de Mirafloles de Zaragoza, le robaron el coche, la secuestraron y la abandonaron maniatada en un polígono industrial de La Cartuja. Luego se dirigieron a Huesca, donde intentaron atracar una armería encapuchados. El dueño les plantó cara y resultó herido en un tiroteo en la calle.



El examen preliminar de los restos humanos encontrados de pasajeros del vuelo MS804 de la compañía EgyptAir sugiere que el avión, un Airbus A320, sufrió una explosión a bordo, según ha informado un responsable forense que ha analizado los restos.



Bajo el término 'home staging' ha fructificado en España un modelo de negocio nacido en los 70 en Estados Unidos para este tipo de problema.

Son, básicamente, empresas que se dedican exclusivamente a adecentar una vivienda y hacerla lo más atractiva posible a un futuro comprador, por el menor coste posible.



Lluís Carreras ha dirigido esta mañana una intensa sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El ensayo ha arrancado a las 10.30. En el entrenamiento han estado presentes todos los jugadores, realizando un trabajo individualizado el defensa Marc Bertrán y el delanteroHinestroza. Ambos futbolistas han trabajado al margen del grupo por precaución. Ni Bertrán ni Hinestroza padecen lesión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión