Cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo

None



Prácticamente seis de cada diez aragoneses acudirá a votar en los comicios generales del próximo 26 de junio. Así lo revela el sondeo preelectoral de A+M para HERALDO.es, en el que el 59,8% de los encuestados afirma que emitirá su voto "con toda seguridad".



Impagos de un crédito, vencimiento de facturas o haber avalado un negocio que acaba siendo un fiasco. Son situaciones que siempre han existido pero que, durante los últimos años, debido a la recesión, se han multiplicado. Sus efectos han llegado a miles de españoles que han sufrido, como consecuencia más inmediata, el bloqueo de una o varias cuentas bancarias a su nombre.



Tenía razón Christian Lapetra el otro día en Soria. Los arbitrajes que está sufriendo del Real Zaragoza en varios partidos de este tramo final de la temporada son “una vergüenza y un escándalo”. El de De la Fuente Ramos en La Romareda ante el Nástic de Tarragona fue otro más. El enésimo. Vio y pitó lo inexistente. Lo que no era. Una mano de Guitián en una penetración de Lobato en el área zaragocista a falta de siete minutos.



Los miembros del colectivo denominado 'Los 8 de Yesa' se encuentran "bastante tranquilos" en la primera jornada del juicio, que celebra el Juzgado de lo Penal número 1 de Zaragoza desde este lunes, por losdisturbios ocurridos en la localidad zaragozana de Artieda el 10 de octubre de 2012 en el transcurso de una manifestación contra el recrecimiento de Yesa.



“¡Atención! Aviso urgente. Necesitamos una casa de acogida”. “Seguimos necesitando a mamis de acogida en reserva para nuevos casos que puedan surgir”. Anuncios de este tipo colapsan las redes sociales del Centro de Protección Animal de Zaragoza estos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión