Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

CHE licita dos obras de mantenimiento en el Canal Imperial y en el de Lodosa

​Estas obras se integran en el conjunto de trabajos de conservación general que se realizan con cargo a los presupuestos del propio Organismo de Cuenca.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/05/2016 a las 13:27

La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha anunciado la licitación de dos actuaciones de mantenimiento y conservación general de infraestructuras en la Cuenca, en el Canal Imperial de Aragón, en Fontellas (Navarra), y en el Canal de Lodosa, en Alfaro y Tudela (La Rioja y Navarra, respectivamente).

Se trata de la reposición y consolidación de cajeros en el punto kilométrico 1,285 del Canal Imperial de Aragón, donde la continua erosión ha provocado desprendimientos en varios puntos de la margen derecha, con un presupuesto de licitación de 95.654 euros, y de la adecuación de un camino en la margen derecha del Canal de Lodosa, presupuestado en 222.881 euros.

Estas obras se integran en el conjunto de trabajos de conservación general que se realizan con cargo a los presupuestos del propio Organismo de Cuenca y permiten una mejor gestión de las infraestructuras gracias a los trabajos de mantenimiento, informan fuentes de la CHE en una nota de prensa.

Por otro lado, la CHE ha anunciado, mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, la licitación del servicio de apoyo técnico para la realización de trabajos en expedientes relativos a aprovechamientos de aguas subterráneas en la Cuenca del Ebro, por un presupuesto de 587.083 euros y un plazo de ejecución de 24 meses.

Esta asistencia es necesaria como apoyo externo cualificado, con un alto grado de especialización y experiencia en la elaboración de documentación, trámites e informes, desarrollando diferentes tareas de tipo técnico y administrativo dentro de la instrucción de estos expedientes.

También deberá introducir la información generada en la base de datos de gestión de aprovechamientos y que está integrada en el sistema informático para la consulta y gestión de expedientes de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual