Las siete noticias de esta semana que no te puedes perder en Heraldo.es

None

La SD Huesca ejerció de aliado perfecto del Real Zaragoza. Su soberbia y meritoria victoria por 2-3 en la noche de este sábado en el campo del líder, el Leganés, además de rubricar casi definitivamente su permanencia en la Segunda División, abre de par en par la puerta que puede llevar a los zaragocistas a Primera de manera directa dentro de tres semanas, es decir, ocupando uno de los dos primeros puestos en la clasificación.


La Base Aérea de Zaragoza abrió este sábado sus puertas, en horario de 8.00 a 14.00, a todos aquellos zaragozanos y visitantes que quisieran conocer en primera persona estas instalaciones militares con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.


El reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo ha fallecido a las 6.00 de este viernes en su domicilio de Madrid, a los 84 años de edad, ha informado su hijo Rodrigo de la Quadra-Salcedo.


Una banda de jóvenes delincuentes que actúa en el Casco Histórico de Zaragoza las noches de los fines de semana mantiene en jaque a la Policía. Se trata de un grupo bien organizado compuesto en su mayoría por menores de edad, que se dedica a agredir y robar a las personas que se encuentran por las calles más céntricas de la ciudad.



Falta un mes para acabar el cole y ya hay que planificar el próximo curso.Las clases en Infantil, Primaria y Educación Especial comenzarán el jueves 8 de septiembre y terminarán el 21 de junio de 2017. El Departamento de Educación acaba de publicar en el BOA el calendario escolar definitivo del próximo curso.




Casi una década ha pasado desde que la Exposición Internacional de 2008 convirtió a Zaragoza en la capital del mundo. Con el paso de los años, el espíritu de la Expo fue quedando atrás, y con él, el esplendor de los pabellones y edificios que en 2008 acogieron a más de un centenar de países y 220 ONG.



La novela 'Marietta. Páginas de dos existencias y páginas de ultratumba' es una de las obras capitales del espiritismo español. Consta de dos partes y su trama fue "emanada de los elevados espíritus de Marietta y Estrella", según figura en la portada interior, a través del médium Daniel Suárez Artazu, que en el momento de "recibir" el primero de los dictados -y el arranque del segundo- se encontraba en Zaragoza. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión