Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/05/2016 a las 14:02
Etiquetas



Las autoridades egipcias habrían encontrado restos humanos, así comoobjetos personales de los pasajeros del Airbus A-320 de Egyptair que seestrelló este jueves en el Mediterráneo por causas que aún se desconocen.
 
Una banda de jóvenes delincuentes que actúa en el Casco Histórico de Zaragoza las noches de los fines de semana mantiene en jaque a la Policía. Se trata de un grupo bien organizado compuesto en su mayoría por menores de edad, aunque también participa algún mayor, que se dedica aagredir y robar a las personas que se encuentran por las calles más céntricas de la ciudad. El hombre fallecido esta mañana en la carretera A-138, a la altura deLafortunada, es el conductor de la línea regular de transporte de Bielsa, que a esa hora se dirigía a esta localidad para recoger a los viajeros con destino a Aínsa. C. P. S., de 46 años, trabajaba para la empresa Autocares Bergua.

 

El reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo ha fallecido a las 6.00 de este viernes en su domicilio de Madrid, a los 84 años de edad, ha informado su hijo Rodrigo de la Quadra-Salcedo.


Un anciano se queda encerrado en una iglesia de Sos tras una visita turística

Un hombre de avanzada edad permaneció encerrado este jueves durante una hora y media en una iglesia románica de la histórica ciudad de Sos del Rey Católico (Zaragoza), que había visitado con un grupo de ancianos y de la que pudo salir al oír una pareja de turistas extranjeros sus gritos de auxilio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual