Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Premio nacional para dos proyectos de profesores aragoneses

El Ministerio ha concedido el galardón a dos docentes del CEIP Emilio Díaz de Alcañiz y a un profesor del colegio Minte de Monzón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/05/2016 a las 17:10

Dos proyectos de profesores aragoneses han sido galardonados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con los Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa.

En la categoría de trabajos o experiencias pedagógicas de profesor o equipo de profesores para el segundo ciclo de Educación Infantil han sido distinguidas Paloma Rocafull Vallés -como autora/coordinadora- y María Aránzazu García Mangas -como profesora participante-, ambas del CEIP Emilio Díaz de Alcañiz. El Ministerio ha reconocido con 15.000 euros su proyecto 'Estímulo del pensamiento creativo a través de la música'.

En la etapa de Educación Primaria, se ha premiado con 15.000 euros la labor de Javier Enrique Mur Isaiz, del colegio Minte de Monzón, por el proyecto denominado 'Guillén', ha detallado el Gobierno aragonés en una nota de prensa.

Los Premios Francisco Giner de los Ríos, que este año alcanzan su XXXI edición, pretenden servir de estímulo al profesorado para la realización de trabajos de investigación pedagógica e innovación educativa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual