Cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo

None



El presidente francés, François Hollande, dijo que el avión de Egyptair, que desapareció esta madrugada cuando cubría la ruta París-El Cairo, "se ha estrellado y se ha perdido". Hollande insistió en que no hay que descartar ninguna hipótesis.


El Ayuntamiento de Zaragoza estudia con los sindicatos el modo de vaciar las 14 casas ubicadas en centros escolares donde en la actualidad residen conserjes y personal de mantenimiento. El objetivo es revertir esta situación, de forma que esos espacios pasen a ser disfrutados por los propios colegios, y los conviertan en almacén, espacio para las AMPAS, salas de reuniones, etc.



Falta un mes para acabar el cole y ya hay que planificar el próximo curso.Las clases en Infantil, Primaria y Educación Especial comenzarán el jueves 8 de septiembre y terminarán el 21 de junio de 2017. El Departamento de Educación acaba de publicar en el BOA el calendario escolar definitivo del próximo curso.



Olga Lázaro, psicopedagoga, ha respondido a las preguntas de los lectores sobre acoso escolar.


La conexión peatonal entre el paseo de la Gran Vía y el de Constitución abrió ayer con tres años y medio de retraso. El nuevo paso de peatones en la plaza de Paraíso se habilitó ayer por la tarde –junto con sus nuevos semáforos–, aunque fue un estreno a medio gas, ya que unas vallas abandonadas en el lugar disuadieron a muchos de cruzar por primera vez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión