Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alcañiz

Guillén asegura que Motorland seguirá acogiendo la prueba de MotoGP

Las negociaciones entre el Ejecutivo y la empresa Dorna van muy avanzadas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/05/2016 a las 14:52
Etiquetas
Motorland en una imagen de archivo.Francisco Jiménez

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, ha manifestado que hay "un nivel de acuerdo muy importante" entre el Ejecutivo y la empresa Dorna, que organiza el campeonato de MotoGP, por lo que esta prueba seguirá celebrándose en el circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel).

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Guillén ha indicado que las negociaciones "están muy avanzadas" y ha querido transmitir un mensaje de "tranquilidad" a los bajoaragoneses porque el evento de MotoGP "va a seguir en Alcañiz como hasta ahora", ha incidido.

A su entender, "lo importante no es cuando se firme" el acuerdo entre Dorna y el Gobierno autonómico, sino saber que la MotoGP se va a seguir celebrando allí.

Ryanair

En otro orden de cosas, Guillén ha manifestado no tener información sobre la posibilidad de que la compañía Ryanair vaya a dejar de ofrecer el vuelo entre Zaragoza y París.

No obstante, ha comentado que en caso de ser así, el Gobierno "va a reaccionar, como no puede ser de otra manera" y el consejero competente se podrá en contacto con la compañía para "saber por qué dejan de cumplir con sus obligaciones y si hay alguna posiblidad de reintegrar las aportaciones" económicas realizadas desde la Comunidad.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual