Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo

Heraldo.es. Zaragoza 16/05/2016 a las 14:01



Los bomberos de Zaragoza y un arquitecto del Servicio de Inspección de Urbanismo del Ayuntamiento han precintado una acera colindante alcuartel policial de General Mayandía ante la caída de cascotes al suelo.
 

Un centenar de cazas y helicópteros de 24 escuadrones y 2.000 militares de 15 países europeos llegan estos días a Zaragoza para celebrar la mayor exhibición aérea de la OTAN del año. Son las maniobras Tiger Meet, un ejercicio con más de medio siglo de historia que reúne aviones de guerra decorados con vistosas caracterizaciones de tigres, así como de panteras, jaguares o pumas.

Los 'cinco magníficos' del Cristo Rey


Daniel, Yoel, Ismael, Pablo y Julio son los 'cinco magníficos' del equipo benjamín del Cristo Rey. Estos jugadores, de 9 y 10 años, se han ganado este prestigioso apodo tras lograr una gesta con la que ni siquiera ellos soñaban antes del partido. Con solo cinco jugadores y sin portero, estos pequeños no solo aceptaron enfrentarse a los ocho jugadores del equipo rival, sino que obtuvieron el premio a su compromiso y amor al deporte: ganaron el encuentro.
 


A cuatro jornadas para el final de la liga, las combinaciones matemáticas comienzan a reducirse por pura cuestión numérica. El Real Zaragoza ha sufrido una regresión evidente tras su empate en Soria y la victoria del Alavés en Alcorcón. Los aragoneses, con 60 puntos, están a cinco de las dos primeras plazas, que ocupan con 65 puntos, igualados, Leganés y Alavés.
Algunos gremios ven en las jornadas electorales un día de mucho trabajo. Es el caso de los medios de comunicación, que ponen a toda su plantilla en marcha para que no se escape ni un detalle, o el de los asesores y empleados de las formaciones políticas, que viven los momentos más estresantes de todo el año. No son los únicos que en una fecha tan destacada se emplean de forma especial. Para 11.530 trabajadores públicos también es un domingo especial, en el que se levantarán de buena mañana para asegurarse de que no haya incidencias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual